loader image

Este viernes, la señora Wendy Nicolás Flores, vecina del poblado de Tres Marías, se presentó en el Centro de Cuernavaca para denunciar sobre el caso de un joven que pretende quedarse con un terreno de la familia, y quien se hace pasar como presunta víctima, utilizando a la comunidad LGBTIQ a su favor.

En entrevista, Wendy narró que, en días anteriores, su sobrino Pablo de 22 años denunció a su padre tras haber recibido amenazas en el municipio de Huitzilac, sin embargo, la señora Wendy asegura que esto es completamente falso. Advirtió que esto permitió sacar a su hermano, el padre de la supuesta víctima, de su propia casa, para que Pablo se quedara con el terreno.

«La raíz del problema es un predio que están peleando, por eso se han suscitado tantos problemas, mi sobrino anda buscando cómo despojar a mi hermano de su predio y ha hecho muchas acusaciones falsas a nombre de mi hermano lo que nosotros queremos es que paren de estar difundiendo tantas cosas que son mentiras», explicó.

Así, la señora Wendy reconoció que el problema familiar ha perdurado por años, incluso ya se levantó un acta de acreditación sobre quién es titular del predio, sin embargo, asegura que el joven Pablo está utilizando ahora a la comunidad para su beneficio y con ello apropiarse del terreno.

«Mi hermano está viviendo en situación de calle y no tiene dónde recurrir ellos lo sacaron de su casa y derivado de eso vino el problema ya que las autoridades de allá están comprobando su propiedad de que es de él el terreno, esta situación ya iba años y queremos que ya dejen de quitarle el terreno a mi hermano», reclamó.