loader image

“Margarita es una mujer honesta, trabajadora y que nada tiene que ver con gobiernos machines, mucho menos con el último machín que gobierna la entidad”, así, Olga Sánchez Cordero, senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), deslindó a Margarita González Saravia, candidata al gobierno estatal, del actual gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En distintas ocasiones, partidos y candidatos de la oposición han dicho que González Saravia, representa la continuidad del gobierno del exfutbolista, señalamiento que fue desmentido por la también ministra en retiro.

La declaración fue hecha durante su visita a Morelos, a fin de participar en la “Agenda de Mujeres para el Morelos que Queremos”, donde también destacó la trayectoria de la morenista.

Yo no soy candidata de nadie: MGS

Por su parte, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, también enfatizó “no soy la candidata del gobernador (Cuauhtémoc Blanco), nunca lo he sido; él tuvo sus candidatas y yo les gane a todas en las encuestas hechas por el partido, así que no soy la candidata de nadie más, más que del pueblo”.

Si bien la candidata morenista ha formado parte de los gabinetes del exfutbolista (cuando encabezó la alcaldía capitalina y en el Ejecutivo), desempeñándose como Secretaría de Turismo, Margarita González ha reiterado y defendió sus ideales y acciones propias para hoy ocupar dicha posición en el actual proceso electoral, asegurando tener valores e ideas que la diferencian del ahora gobernador con licencia de Morelos.

 

Un par de personas sonriendo

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial