loader image

* 47 conductores fueron remitidos al juez cívico

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) informó que durante el fin de semana fueron detenidas 83 personas debido a que no aprobaron la prueba de alcoholemia aplicada mientras conducían en diferentes puntos de la ciudad y detalló que 47 fueron remitidas al juez cívico. 

En conferencia de prensa, Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, señaló que, debido al incremento de accidentes viales provocados por personas al volante en estado de ebriedad, el alcoholímetro seguirá en ubicaciones aleatorias. 

Detalló que del lunes 23 al domingo 29 de enero, se registraron cinco accidentes viales relacionados a esta causa, dejando un joven lesionado.

Respecto al programa “Moto Segura”, la jefa policíaca indicó que las inspecciones a estos vehículos continuarán con la finalidad de detectar la falsificación de permisos vehiculares, por lo que exhortó a los propietarios a regularizar papeles y placas.

Detalló que, hasta el momento, se han asegurado 23 motocicletas que no contaban con la documentación en regla y en algunos casos los motociclistas no pudieron comprobar la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *