loader image

Los ventarrones de la tarde y noche del miércoles en Cuernavaca provocaron la caída de una decena de árboles, en su mayoría secos o enfermos y tuvieron que ser retirados por elementos de bomberos, rescate y urgencias médicas de la ciuidad.

El derrumbe de árboles provocó afectaciones a la vialidad y al servicio de energía eléctrica en varias colonias. La ciudadanía reportó la caída de once ejemplares en las colonias Santa María Ahuacatitlán (calle Narciso Mendoza); Lomas de Ahuatlán (calle Amates); Ahuatepec (calle Benito Juárez); Teopanzolco (avenida Teopanzolco), Hacienda Tetela (calle Río Mexapa); San Cristóbal (calle San Cristóbal); Lomas de Cortés (avenida México); San Antón (glorieta del Salto); Recursos Hidráulicos (calle Nueva Rusia) y Delicias. Además de derribarse una palmera en la colonia Maravillas.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca recordó a la población que la Central de Emergencias está disponible las 24 horas para la atención de llamadas de auxilio y apoyo ante eventualidades en materia de seguridad, protección civil, bomberos y rescate en el teléfono 777 312 12 74.