loader image

 

 


El modelo IMSS-Bienestar avanza para convertirse en toda una realidad en Morelos, por lo que este martes se dispersaron, de manera simbólica, algunas credenciales a beneficiarios de Servicios de Salud IMSS-Bienestar, quienes no tienen seguridad social, actualmente.

Será en los próximos días, y como una primera etapa, cuando se inicie la distribución de alrededor de cuatro mil credenciales en todo el estado, con las cuales tendrán acceso a todos los servicios médicos como atención médica y hospitalaria, medicamentos y exámenes clínicos, entre otros, gratuitamente.

Fueron Penélope Nataly Pérez Bear, Sandra Leticia Rico Márquez, Maribel Ramírez Leana Evaristo Cruz Trujillo, Nohemí Pérez Torres y Aricena Quintana Alonso, los primeros beneficiarios en Morelos en recibir la credencial.

Fue durante la conferencia mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que la descentralización de unidades que atienden a la gente sin seguridad social incrementará la calidad de los servicios con más personal, equipos y un abasto oportuno, eficiente, al cien por ciento.

Cabe destacar que se informará a las personas por el sistema de mensajes, vía telefónica, que se acudirá a su domicilio para hacerles la entrega de la identificación.