loader image

 

Este domingo por la mañana, miembros del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, llevaron a cabo una supervisión de los trabajos de instalación del Centro de Comando y Control (C2), que permitirá el monitoreo de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el municipio.

Durante el recorrido, que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, el alcalde reafirmó su compromiso de salvaguardar la integridad y los derechos de los ciudadanos mediante la provisión de equipamiento tecnológico para la policía municipal.

En un mensaje dirigido a la población, el edil informó sobre el inicio de las pruebas del C2, un compromiso asumido con los habitantes del municipio. Agradeció la colaboración de Grupo FEMSA y destacó el trabajo de los miembros del Cabildo y los funcionarios públicos en la búsqueda de soluciones para mejorar la seguridad.

El Centro de Comando y Control supervisará las 50 cámaras de videovigilancia adquiridas por la administración municipal, además de las 60 donadas por la Iniciativa Privada. Estas cámaras se encuentran distribuidas en tres corredores comerciales y se suman a las que son propiedad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

En el recorrido estuvieron presentes los miembros del Ayuntamiento, incluyendo a Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solís Cortez, así como a Luis Édgar Castillo Vega y Jaime Mateos Sánchez, secretarios municipal y de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec, respectivamente.

 

Un grupo de personas de pie en la calle

Descripción generada automáticamente

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec