loader image

 

+ Los familiares del escritor mexicano, primer exponente del movimiento de La Onda, piden oraciones y buena vibra para acompañar al creador de De Perfil

 

Familiares del escritor mexicano José Agustín informaron a través de las redes sociales que su estado de salud todavía se encuentra como reservado; por lo que recibe los cuidados que se requieren en su casa en el municipio de Cuautla, en donde actualmente reposa.

Fue su hijo, José Agustín Ramírez Bermúdez, habitante del oriente de Morelos, quien solicitó en su red social a todos los lectores y admiradores de su padre unirse en oraciones por su pronta recuperación, al referir que actualmente se encuentra “bastante delicado”, luego de que desde hace años tuvo que retirarse del mundo literario, tras sufrir un accidente.

“Lectores y lectoras de don José Agustín, mi padre y un gran escritor, se solicitan sus oraciones o que manden buena vibra porque el jefe está bastante delicado, debido a problemas de salud que hace años lo arrancaron del mundo literario. Si creen en dioses o tienen alguna buena voluntad que puedan compartirle, se les agradecerá infinitamente», compartió.

En otro mensaje, Ramírez Bermúdez compartió un video en el que se observa a su padre descansar en su habitación, en compañía de amigos y familiares, quienes permanecen a su lado, lo que ha despertado la esperanza de sus seguidores porque la salud del icono de la Literatura de la Onda pronto mejore.

Cabe recordar que desde el 2009, el escritor considerado de culto cayó de una altura de casi dos metros en el Teatro de la Ciudad de Puebla, tras haber sido invitado a dar una conferencia, en la que sufrió seis costillas fracturadas, una lesión en el oído izquierdo y una ruptura en el cráneo y desde entonces su salud convaleció.