loader image

Angélica Estrada

Margarita González Saravia, aspirante a la coordinación de los trabajos en defensa de la 4T, resaltó que «las candidaturas en Morena se decidirán a través de encuestas y no por cuestiones personales; esto es una instrucción a nivel nacional y debe ser respetada».

Lo anterior lo señaló después de la designación de Ulises Bravo Molina como delegado especial de Morena, a quien expresó respetar y confiar en que su dirección en el partido seguirá los principios rectores de la cuarta transformación.

Margarita González Saravia afirmó ser respetuosa de este nombramiento y confiar en que desde esa posición no habrá intervenciones de ninguno de los poderes para determinar las candidaturas.

«Tenemos confianza en que el partido a nivel nacional establecerá las directrices y las reglas, y corresponderá a los militantes respetarlas», enfatizó.

Fundamental, apoyo a los jóvenes

Por otro lado, González Saravia, durante un encuentro con diferentes grupos juveniles, subrayó la importancia de brindar apoyo a los jóvenes, especialmente en relación con sus causas y necesidades más básicas para impulsar su desarrollo.

Cuestionada sobre las principales problemáticas que enfrentan los jóvenes, que los hace vulnerables a organizaciones delictivas, González Saravia destacó la urgencia de abordar temas esenciales y entender las razones que los llevan a involucrarse con grupos delictivos.

«Debemos atender los problemas familiares, educativos… actualmente, los jóvenes son atraídos por grupos criminales porque se sienten solos; no tienen una familia, no tienen oportunidades y esto se debe atender», declaró.

Varios grupos juveniles expresaron su apoyo a Margarita González Saravia, afirmando que estarán dispuestos a respaldarla en todo lo necesario para que sea ella quien obtenga la candidatura para el gobierno estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *