loader image

Angélica Estrada 

Al advertir que “al interior de Morena se vive una contienda sin precedentes, pero también sin control”, la senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán exigió a todos los aspirantes a la candidatura por el gobierno estatal, a llevar una competencia donde prevalezca el diálogo “sin hipocresías ni golpes bajo la mesa”, dijo.

De manera puntual señaló a los aspirantes del Ejecutivo: Sandra Anaya, Víctor Mercado, Ana Cecilia Rodríguez, así como también a Juan Salgado Brito, Margarita González, Rabindranath Salazar, Rafael Reyes, Juan Ángel Flores, a respetar las reglas y convocatorias.

Otro señalamiento puntual lo hizo a Ulises Bravo Molina, autonombrado líder de Morena en la entidad y al propio gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco para que generen las condiciones de una contienda en igualdad, esto al considerar que “no hay piso parejo”.

Meza aseguró ser víctima de una “campaña negra” en su contra, al aparecer bardas con mensajes de denostación y cuestionó el origen de los recursos económicos que financian este movimiento que busca perjudicarla.

No tengo plan B, solo plan A

Cuestionada a cuál sería su alternativa en caso de no ganar la contienda interna por la candidatura al gobierno de Morelos, Lucía Meza aseguró no tener “un plan B, yo solo tengo plan A”.

Por otro lado, lamentó el ataque que sufrió el exdiputado local, Javier Estrada y condenó que no exista una estrategia de seguridad en la entidad que garantice la paz y tranquilidad de los habitantes.

En este sentido, pidió una mayor coordinación entre los alcaldes para poder actuar y se disminuyan los índices delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *