loader image

La desaparición de José Armando Adame Alemán, hijo del exgobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue reportada ante la Fiscalía General del Estado de Morelos. Familiares confirmaron a La Jornada Morelos que la última vez que lo vieron fue en Cuernavaca.

De acuerdo a información corroborada de manera oficial, la denuncia por la desaparición se presentó el pasado sábado 26 de agosto ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, que encabeza Alejandro Cornejo Ramos. Hasta el momento, dicha instancia no ha emitido una ficha de búsqueda a solicitud de la familia.

José Armando, de 37 años, es el hijo mayor de las siete hijas e hijos del exmandatario y en 2021 fue candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelos.

La última vez que la familia tuvo contacto con él fue el jueves 24 de agosto, y “estaba en el centro de Cuernavaca”.

Según información confirmada, la última vez que fue visto en público fue el mismo jueves, mientras celebraba el cumpleaños de un amigo dedicado al periodismo.

La familia y amigos cercanos solicitan a los medios de comunicación respeto y que se abstengan de desinformar. Mientras tanto, las autoridades de la FEG y de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas continúan las investigaciones para dar con su paradero.

La Jornada Morelos buscó una entrevista con Alejandro Cornejo Ramos, fiscal Especializado en Desaparición Forzada de Personas, pero debido a la solicitud de confidencialidad por parte de la familia, se negó a proporcionar información al respecto.

Hombre y mujer sonriendo en frente de edificio

Descripción generada automáticamente

Hombre y mujer sonriendo en frente de edificio

Descripción generada automáticamente