loader image

En el Pueblo Mágico de Tepoztlán, la candidata a la gubernatura por la coalición “Movimiento Progresa”, Jessica Ortega, advirtió que la guerra sucia que la vieja política ha iniciado en su contra es una muestra de desesperación porque el único proyecto que ha crecido en esta campaña de cara al dos de junio es el nuestro, el de Movimiento Ciudadano y Morelos Progresa.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Tepoztlán, Andrés Robles, de la candidata al Senado de la República, Diana Recio; y el candidato a Diputado local por el III, Lupillo Cervantes; Jessica Ortega, conminó a las y los habitantes de Tepoztlán a votar este dos de junio por el mejor proyecto, por “la única que no le ha fallado a Morelos, y desde aquí les decimos a la vieja política que tiemblen porque ya se van de Morelos, aquí ya no tienen cabida porque ya traicionaron la confianza de las y los morelenses”. Advirtió la candidata.

“Yo soy la única candidata que puede mirar de frente a las y los ciudadanos porque no tengo compromisos con nadie, y soy la única que podrá tomar decisiones de manera libre en mi gobierno” precisó la candidata a la gubernatura, Jessica Ortega.

Los habitantes de Tepoztlán refrendaron su compromiso de votar el dos de junio por Jessica Ortega y de los y las candidatas de la coalición Movimiento Progresa.

Foto: Especial