loader image

La candidata de la coalición Movimiento Progresa a la gubernatura de Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, acompañada por una banda que toca la marcha del chinelo, visitó el mercado municipal de Emiliano Zapata, el pueblo de Tezoyuca y el municipio de Tetela del Volcán, para escuchar las inquietudes ciudadanas y reiterar su mensaje como “la única opción diferente”.

Con pegotes, calcas, y música, Ortega de la Cruz encabezó recorridos por las calles y cruceros de cada municipio, en el mercado del municipio Emiliano Zapata, escuchó las inquietudes de comerciantes, que giran mayormente en torno a la inseguridad.

Luego, en Tezoyuca difundió su mensaje en cruceros y colocó calcas en las lunas de decenas de automóviles cuyos tripulantes le ofrecieron su respaldo el dos de junio. A ellos les repetía que su propuesta es la única opción diferente para Morelos pues “las otras dos son candidatas de Cuauhtémoc Blanco”.

En Tetela del Volcán, la candidata agradeció el respaldo de la ciudadanía que acudió a escuchar su mensaje y advirtió que seguirá trabajando para que a todo el estado se escuche la propuesta de la que llamó, “la única nueva opción”.