loader image



Dada la importancia de la coyuntura histórica de las próximas las elecciones, el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, hizo un llamado para conducirse con civilidad, tanto a la ciudadanía como a las autoridades, a fin de que la jornada transcurra sin ningún incidente que lamentar.

Monseñor instó a todos los integrantes de las mesas de votación y de las casillas, a conducirse con “el más amplio cumplimiento de su deber”, al referir que ellos son los encargados de que se haga valer cada sufragio, el cual definirá el rumbo del país y el estado los próximos seis años.

“Quisiéramos exhortar a todos los partidos políticos a demostrar su talante democrático y su civilidad, que eviten tentaciones de todo tipo y que se respete el proceso democrático como tiene que ser. A las autoridades electorales del país, el INE y el Tribunal a ejercer sus responsabilidades con todo el profesionalismo que espera México de las leyes electorales”, agregó.

En este sentido, también hizo un llamado, “respetuoso” a las autoridades correspondientes para que cuiden a los candidatos, “víctimas de atentados y muertes, desgraciadamente”, así como a las Fuerzas Armadas de México para que el día de la jornada electoral “defiendan al pueblo”.

 

Imagen que contiene persona, hombre, ropa, parado

Descripción generada automáticamente

Foto: Cortesía