loader image

 

Tras emitir su voto en el centro de Cuernavaca, el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, confió que, al haber ejercido la ciudadanía libremente su derecho constitucional, sirva “para construir juntos un México mejor”.

Monseñor comentó que, por su trascendencia, las elecciones del 2 de junio son históricas y trascendentales porque representan el futuro del país, por lo que se mostró entusiasmado de la participación de la ciudadanía, protagonista del rumbo que tomará el país en los próximos años.

Confió que la sociedad haya emitido su sufragio de una manera consciente, con responsabilidad y en beneficio de las familias que a lo largo del sexenio han sido víctimas de la comisión de un delito.

Posteriormente, durante la homilía, reflexionó que para tener éxito en la vida y salir adelante, es necesario fortalecer el espíritu y el alma antes que hundirse en fangos y aguas podridas que sólo satisfacen momentáneamente.

“¿Por qué tanta gente hoy vive en depresión? Cada vez son más, sobre todo los jóvenes porque han olvidado cuál es la fuente pura en donde podemos saciar la sed. Solo Dios satisface que es nuestra fortaleza. Que Dios nos ayude a todos”, reflexionó el también secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).