loader image

Angélica Estrada  

“Hace cinco años que en Morelos no hay una sola obra pública de relevancia; es lamentable que aun así el Ejecutivo frene obras que se realizaban con el Fondo de Infraestructura Municipal y el cual está detenido por la promoción de la controversia. El Ejecutivo debería pensar más en el bienestar ciudadano”, opinó el diputado local, Ángel Adame Jiménez. 

Específicamente, se refirió a la obra que se realizaría en el Boulevard “Benito Juárez”, en Cuernavaca y la cual serviría para mejorar el tránsito vehicular. 

“Es lamentable que no se vea un beneficio para los ciudadanos; estas obras son necesarias y van más allá de colores partidistas, los directamente beneficiados son los ciudadanos, sobre todo para atender temas que hoy hasta motes nos han dado, no olvidemos el “cuerna baches”, que nos caracteriza”, dijo. 

Por no existir todavía una sentencia final de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), señaló que se tiene la esperanzade que este fondo se vuelva a reactivar y poder así, cubrir una necesidad que no es atendida desde el gobierno estatal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *