loader image

«Por coincidir con mis ideales, mis sentimientos sociales y políticos, así como en mi forma de actuar, respaldo, me adhiero y firmo el Plan de Anenecuilco, promovido por los descendientes del general Emiliano Zapata Salazar», afirmó la senadora Lucy Meza, tras sostener que este documento refleja el objetivo común de las y los morelenses de construir un Morelos libre, seguro, justo, digno y próspero.

Después de reunirse con Benjamín Zapata, Trinidad Salazar y Nadia Sonia Salazar, nieto y sobrinos, respectivamente, del general Emiliano Zapata, la senadora Lucy Meza coincidió con todos los puntos establecidos en el Plan de Anenecuilco. Este plan acusa al gobernador Cuauhtémoc Blanco de traicionar al estado al entregárselo a la delincuencia organizada, sostuvo.

«Como legisladora, continuaré exigiendo cuentas a los servidores públicos y señalando los problemas de inseguridad, el aumento de feminicidios, el desempleo, el cierre de empresas, la falta de apoyo para el campo y las carencias en los servicios de salud que enfrenta todo Morelos, como consecuencia de la corrupción y el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco», puntualizó.

Lucy Meza indicó que el Plan de Anenecuilco, propuesto y elaborado por descendientes de Emiliano Zapata y por organizaciones civiles, busca rescatar a Morelos de la inseguridad, la impunidad y la corrupción, para dar paso a su reconstrucción, de manera que las y los morelenses vivan en condiciones de paz, libertad, dignidad y prosperidad.

«El legado del general Emiliano Zapata será honrado a través del Plan de Anenecuilco; por ello, lo firmaré y respaldaré, porque estoy convencida de la necesidad de redefinir el modelo de desarrollo económico para el estado de Morelos, el cual debe apegarse a lo establecido en el Pacto Social Constitucional, con el fin de garantizar una justa distribución de la riqueza y el crecimiento de la economía familiar», sostuvo.

La senadora morelense enfatizó que es momento de poner fin a los privilegios, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito; de detener la continuidad de una camarilla ajena a los sentimientos e intereses del pueblo de Morelos.

Foto: Especial