loader image

Viviana Gutiérrez

Al calificar que la violencia actual que se vive en Morelos ya es aterradora, la Diócesis de Cuernavaca hizo un llamado a la clase política para dejar a un lado intereses ideológicos o particulares y trabajar en favor de la gente que cada día se siente más vulnerable cuando sale a las calles. 

Así lo dio a conocer el vicario, Tomás Toral Nájera, durante la misa dominical, en representación del Obispo, Ramón Castro Castro, quien lamentó que en la actualidad se vive un clima hostil en la entidad, pues los muertos, robos y feminicidios son noticias que se escuchan todos los días.  

“El cristiano tiene miedo de perder la vida biológica, pero su verdadero temor debe ser perder la vida eterna y alejarse de Dios. Existe una sensación de vulnerabilidad en las calles que obliga a la ciudadanía a estar en alerta permanente y vivir en el temor. Cuando el miedo nos paraliza y confunde no es bueno en ningún aspecto”, informó. 

Por lo que Toral Nájera hizo un llamado a la ciudadanía para evitar manifestar episodios de pánico, por lo que la instó a estar alerta y cuidarse de los peligros físicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *