loader image

 

“Ya cierro mi ciclo, y soy partidario del ‘Sufragio Efectivo, No Reelección’, y además no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero”, aseguró el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de despedida de Morelos.

Mientras hablaba, siempre sujetando la mano de una sonriente gobernadora electa, Margarita González Saravia, López Obrador aseguró: “Me estoy despidiendo de este gran estado que es Morelos. Y estoy muy contento porque Margarita (y aquí la abrazó), va a hacer un buen gobierno, que viva Morelos, que viva Zapata, que viva la futura gobernadora. Misión Cumplida”, aseguró.

Acompañado también por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente López Obrador, concluyó la gira de evaluación de programas federales que este viernes y sábado realizó en distintos municipios de Morelos, con la revisión de las Universidades para el Bienestar, Benito Juárez en Tlaltizapán.

En ese acto, Margarita González Saravia reiteró que considera que la educación es un derecho y no un privilegio. En ese sentido aseguró que impulsará “programas para fortalecer el sistema educativo en todo el estado porque solo así podremos seguir construyendo la transformación de México”.

En el evento también participaron Raquel Sosa, directora general de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, y Leticia Ramírez, secretaria de Educación, quien será sustituida el próximo sexenio por Mario Delgado Carrillo.