loader image

Angélica Estrada

«Durante la reciente visita de Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, a Morelos, se dejó en claro que cualquier diputado que se oponga al partido no tendrá la oportunidad de participar en el proceso electoral de 2024. Esta postura es contundente y se aplicará», declaró el senador Sergio Pérez Flores en relación a la división presente dentro de la bancada del partido en el legislativo.

Pérez Flores manifestó que desconoce las intenciones de los diputados de Morelos para las elecciones de 2024, especialmente aquellos que se unieron al grupo mayoritario en el Congreso conocido como el G15. Hizo hincapié en que su comportamiento no está alineado con los «ideales de la 4T».

«Cada uno sabrá cuáles son sus intenciones. Si alguno de ellos está pensando en buscar otro cargo, deben tener presente lo que nuestra dirigencia nacional ha expresado. Claro, podrían hacerlo a través de otro partido, pero insisto, desconozco sus intereses», comentó.

En los últimos meses, la bancada del partido MORENA en el Congreso local ha estado experimentando desacuerdos que los han llevado a estar divididos. Esta situación ha incluso detenido la aprobación de diversas iniciativas y ha tenido repercusiones en la dirección estatal del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *