loader image

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos destacó que, en el actual proceso electoral, algunos políticos que ocupan cargos públicos en todos los niveles, «muchos de ellos no tienen el derecho a la reelección», al considerar que no cumplieron con los resultados prometidos.

El presidente del CCE-Morelos, Antonio Sánchez Purón, consideró que, aunque se realizaron algunos «esfuerzos» por trabajar en coordinación con la iniciativa privada, en la mayoría de las ocasiones, las acciones se llevaron a cabo en función de los intereses de sus partidos políticos o de manera individual.

«El análisis final que daremos, una vez que haya concluido el periodo, especialmente en el caso de los diputados, podría ser que nuevamente se hayan distinguido como la peor legislatura, superando a la anterior», expresó.

En este sentido, añadió que este último periodo será de «mucha sensibilización», dado que el tiempo se está agotando y muchos de ellos aspiran a nuevos cargos. Por ello, instó a la ciudadanía a que esto sirva para tomar conciencia y, en los próximos comicios, elija a aquellos que realmente han dado resultados.

«El voto de castigo dependerá de cada uno de nosotros, pero los hechos y las decisiones hablan por sí solos, y muchos de quienes participan en la vida política, no me refiero solo al Congreso sino a todos en general, no estarían en condiciones de repetir», acotó.