loader image

Viviana Gutiérrez

  

El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Harry Nielsen, lamentó que, a poco más de cuatro años de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, no se haya realizado una verdadera inversión que impulse la generación de empleos.

El entrevistado señaló que las inversiones han disminuido, y no se limitan únicamente a la expansión de empresas como Nissan o Baxter. Nielsen resaltó la importancia de que la clase media, que es la más productiva y que contribuye con una mayor cantidad de impuestos, sea la que experimente un crecimiento visible, algo que hasta ahora no se ha logrado.

«Según tengo entendido, se ha perdido la generación de inversiones, lo cual también se refleja en el ámbito del Seguro Social», opinó.

Harry Nielsen considera que en la actualidad no se ofrece seguridad a los inversionistas, además de la notable falta de campañas que impulsen el desarrollo.

Asimismo, mencionó que Morelos ha sido históricamente atractivo para los empresarios debido a su clima, ubicación y disponibilidad de mantos acuíferos, factores que representan una ventaja adicional para las empresas que deseen establecerse en la región.

 


Margarito Pérez Retana / cuartoscuro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *