loader image

 

Al declararse ganadora de la contienda electoral, Margarita González Saravia, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al gobierno de Morelos, dijo que una vez que se tengan las constancias de mayoría que acredite a quienes serán las nuevas autoridades en Morelos, principalmente con los presidentes municipales, los convocará a una reunión para comenzar a “cerrar filas y no seguir partidizando la política en la entidad”, dijo.

Aseguró que en su administración se buscará trabajar coordinados con los alcaldes, sin importar los partidos políticos que representen, a fin de lograr el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos.

Si bien se esperaban triunfos totales de los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), González Saravia se dijo respetuosa de los resultados obtenidos democráticamente.

“Cualquier presidenta o presidente municipal que haya logrado el triunfo democráticamente, va a tener nuestro apoyo al cien por ciento”, resaltó.

Una vez más la candidata del partido oficialista se desmarcó del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, diciendo que “cada quien tiene su manera de gobernar”.

El último sexenio, encabezado precisamente por el exfutbolista, se caracterizó por las pugnas y diferencias generadas tanto con alcaldes como con diputados; estos escenarios marcaron una división entre las autoridades impidiendo un trabajo en conjunto a favor de los morelenses.

 

Image

Foto: Especial