loader image

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, al participar en el foro realizado por la Organización Morelense Pro Paz, resaltó la importancia de crear un espacio donde los participantes puedan interactuar de manera abierta y constructiva para abordar temas en común y alcanzar resultados positivos; en este caso, el fortalecimiento de acciones desde el gobierno municipal.

“El gobierno siempre debe trabajar en las cosas que pide la sociedad, se tiene que hacer en conjunto sociedad y gobierno, porque aquellos que les digan que el gobierno puede solo, está mintiendo, pues es imposible”, aseguró el candidato.

Asimismo, se llevó a cabo un conversatorio en el que se trataron temas relacionados con los ordenamientos jurídicos en atención a las organizaciones civiles; estrategias o modelos de procuración de fondos; políticas públicas para apoyar el emprendimiento de las organizaciones, y cómo fomentar la participación social y la colaboración de las empresas con las autoridades.

Canirac se compromete con Urióstegui a seguir trabajando por Cuernavaca

La continuidad de políticas públicas que potencian el turismo en Cuernavaca, aunado a la suma de esfuerzos de la industria turística e instituciones, son los ingredientes que la Capital requiere para continuar siendo ejemplo en la materia.

Lo anterior, lo mencionó José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, al sostener una reunión con integrantes de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Por su parte, el empresario restaurantero Harry Nielsen señaló que Urióstegui Salgado es el mejor candidato para Cuernavaca. “Creemos en este proyecto y creemos que José Luis es la mejor opción para gobernar nuestro municipio y estamos comprometidos con él para trabajar hombro con hombro, y darle continuidad”.

La Mesa de Consulta de trabajo contó con la planeación participativa de las y los asistentes, quienes aportaron sus conocimientos a las propuestas de campaña de Urióstegui Salgado.