loader image

Angélica Estrada  

El próximo periodo vacacional de verano genera altas expectativas de asistencia a los distintos balnearios que se encuentran en la entidad.

Víctor Manuel Castro, presidente de la Asociación de Balnearios, señaló que la nutrida asistencia registrada durante los pasados fines de semana largos y períodos de asueto permiten tener confianza en que la afluencia será significativa y, por ende, que se genere una buena derrama económica.

«Esperamos recibir a muchas personas y, al tratarse de un periodo largo de vacaciones, seguramente será muy positivo; en ocasiones anteriores, hemos tenido buenas afluencias y eso nos indica que la gente ha comenzado a salir a pasear», dijo.

El empresario mencionó que la mayoría de los visitantes son originarios de la Ciudad de México y Puebla, pero también son muchos los morelenses que asisten a los balnearios.

Cabe destacar que este importante sector fue uno de los más afectados por los confinamientos registrados durante la emergencia sanitaria de la COVID-19, que obligo incluso al cierre definitivo de algunos de estos establecimientos.

 


Rogelio Morales Ponce / cuartoscuro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *