loader image

Erick Abraján Juárez

  

Al cumplirse un año del colapso del puente del Paseo Ribereño en Cuernavaca, la regidora Patricia Torres Rosales, demandó justicia, pues acusa que las autoridades municipales la han revictimizado al negarse a cubrir los daños que sufriera en el accidente. 

  

De acuerdo con la regidora del partido Morena, el Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM) ya le notificó que el ayuntamiento capitalino está en la obligación de entregar una propuesta de monto económico correspondiente a los daños ocasionados por la caída, de lo contrario, podrían ser acreedores a una multa por incumplimiento.   

  

“En diciembre el TEEM me dio la razón. El ayuntamiento se fue a Sala Regional e impugnó, pero nuevamente me dieron la razón. Yo únicamente solicité mi pago de julio a diciembre del año pasado de mi sueldo y medicinas”, dijo.  

  

Torres Rosales dijo que, hasta ahora, todo se encuentra detenido, ya que no se ha hecho el pago correspondiente, por lo que la comuna sería acreedora a una multa, y aseguró que esperará a que “corra el tiempo” para recibir el retroactivo de sus salarios que no fueron depositados.  

  

“Al alcalde le agradezco como persona, como ser humano, él ha estado al pendiente de mí, pero el llamado es a que continuemos y estoy abierta a escuchar propuestas. Lo he dicho, sé hacer acuerdos y soy un ser humano que tiene derecho a la salud y a mi salario”, agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *