loader image

En su visita a la colonia Revolución, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, José Luis Urióstegui Salgado, se comprometió a trabajar en todos los sentidos por mejorar la ciudad durante otros tres años.

José Luis Urióstegui Salgado confirmó que, en materia de seguridad, continuará apostando a la prevención y seguirá tomando las decisiones necesarias para mejorar la operación, al mismo tiempo, invitó a las y los vecinos a sumarse a los Comités Ciudadanos de Seguridad para construir juntos un mejor futuro.

“En el tema de seguridad no voy a dar ni un paso atrás, voy a seguir siendo valiente y tomando decisiones en la prevención y operación”, aseguró.

Finalmente, el candidato del PAN, PRI, PRD y RSP a la Presidencia Municipal pidió el apoyo para trabajar juntos por una ciudad cada vez más hermosa, para todas y todos, donde nunca se dejará sola a la niñez, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Llama a construir una mejor Cuernavaca

En una reunión con más de mil mujeres, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, reafirmó su compromiso de continuar trabajando con ímpetu en la ciudad durante tres años más.

“Quiero a Cuernavaca, quiero seguir nuevamente trabajando con ustedes, ya tenemos las bases, el conocimiento y el plan de trabajo para la segunda etapa del gobierno”, ratificó.

El candidato aseguró que, de contar con el voto de la ciudadanía, seguirá dedicándose incansablemente a servir a los sectores más vulnerables, como mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Refirió que, gracias a los programas y acciones sociales, no sólo se ha logrado hacer comunidad, sino que también se ha restablecido la confianza en la autoridad municipal. Esto se debe a que en su administración se prioriza escuchar las peticiones de la ciudadanía y se trabaja para que éstas sean atendidas en su totalidad.

Urióstegui Salgado explicó que, en Cuernavaca, la obra pública y los programas sociales no son ocurrencias, sino iniciativas que surgieron a partir de propuestas y peticiones de la propia ciudadanía de Cuernavaca. Esta comunidad ha entendido que su participación es importante para realizar obras que generen un beneficio común y para todas y todos.

 

Foto: Especial