loader image

 

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope) en Cuernavaca afirmó que tras las distintas obras de rehabilitación por parte del Ayuntamiento capitalino se ha logrado mejorar la imagen urbana y calidad de los servicios que ofrecen.

En entrevista, el presidente del grupo empresarial, Humberto Bahena Rodríguez, comentó que, por citar un ejemplo, tras arreglarse las fugas de agua en la colonia 10 de abril, y distintas obras de rehabilitación, los negocios de la zona han visto mejoras en sus ingresos.

“Teníamos reportadas más de cuatro fugas que por fin se pudieron arreglar porque ya tenían muchos años y esto es algo muy importante porque son muchas cosas que van de la mano, pero lo más importante que permite que los negocios operen como es debido”, dijo.

Asimismo, indicó que el sector empresarial de esa misma zona solicitó luminarias para mejorar la seguridad, lo que se ha logrado, así como más rondines por parte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).

“Hoy día, la 10 de abril es una colonia que trabaja de acuerdo a las condiciones que queremos los comerciantes, con seguridad, con buenos servicios y ya nada más esperamos que lleguen los clientes a nuestros negocios y afortunadamente vamos bien porque esta es una avenida con mucho flujo vehicular y además que une a dos municipios muy importantes y grandes que son Cuernavaca y Jiutepec”, destacó.

Añadió Bahena Rodríguez que incluso en la periferia se encuentran alrededor de 65 jardines y salones de eventos, los cuales también se ven beneficiados con la mejora de la imagen urbana de la zona.