loader image

 

La falta de acuerdos para seleccionar un candidato en común para la gubernatura ha generado divisiones en el Frente Amplio por Morelos (FAM) al punto de que existe la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) se retire de la coalición.

Según Dalila Morales, la líder del PAN en Morelos, en los próximos días se determinará si permanecen en el FAM o abandonan la coalición debido a su desacuerdo con la postulación de Lucía Meza Guzmán como candidata a la gubernatura.

A pesar de que el Comité municipal había anunciado que no se unirían al PRI y al PRD en la candidatura para la gobernación de Morelos debido a la falta de acuerdos políticos, Dalila Morales señaló que el tema está siendo discutido en el Consejo Estatal y la Comisión Permanente, y en los próximos días anunciarán su decisión final de cara a las elecciones de 2024.

«El PAN da prioridad a lo que desean los morelenses y, sobre todo, a las preocupaciones internas de los militantes. El PAN continuará luchando por el bien de Morelos», afirmó la líder estatal del partido.

Reconoció que el plazo para una candidatura común a la gubernatura ha vencido, pero destacó que el próximo 25 de noviembre se abrirá el tema de la coalición, por lo que sostendrán conversaciones con los líderes de otros partidos.