loader image

El candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” a la diputación local por el primer distrito, Daniel Martínez Terrazas, consideró normales los actos de guerra sucia que en contra de su coalición han emprendido otros actores políticos y refirió que él y sus aliados continuarán haciendo una campaña de propuestas que ofrezca a la ciudadanía alternativas para superar los problemas que padece Morelos.

Al referirse a la guerra sucia aseguró que “es lo normal, en esto de la política hay que tener la piel gruesa”, aunque lamentó que sus adversarios no privilegien las propuestas, sino las denostaciones.

Martínez Terrazas agregó que, es necesario tener propuestas claras y específicas, como lo es el tema de abatir la inseguridad en Morelos y eso será a partir de incrementar el número de policías en la entidad.

Seguiremos haciendo una campaña que señale las carencias que ha tenido este gobierno del estado, dijo, pero que también propone soluciones mediante proyectos muy claros, como atacar el déficit de 12 mil elementos de policía que padece el estado, mejorar sus salarios; además de recuperar espacios públicos seguros para las familias. “Lo que queremos es proponer en lugar de atacar”.