loader image

 

A menos de un año de concluir su mandato como gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció que aún no tiene planes concretos para su futuro inmediato. Se encuentra en un momento de incertidumbre y no ha decidido si buscará una diputación federal, un escaño en el Senado o una alcaldía en la Ciudad de México. También mencionó la posibilidad de regresar al mundo del fútbol.

Blanco Bravo hizo estas declaraciones en respuesta a preguntas de la prensa morelense antes del registro de candidaturas por MORENA para las diputaciones federales y senadurías, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

Recordemos que anteriormente, el gobernador había expresado su interés en contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque finalmente desistió a pocas horas de iniciar los registros.

Además, en diversas ocasiones ha mencionado su deseo de volver al fútbol, ya sea como director técnico de un equipo mexicano o incluso en la selección nacional. Ambas opciones han estado presentes en sus planes futuros.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que, por el momento, su prioridad es continuar trabajando en la realización de obras públicas para el beneficio de los morelenses. «Ahora solo tengo eso en mente y después veremos qué sucede», señaló.

Externa solidaridad con damnificados por el huracán

Por otro lado, el gobernador expresó su solidaridad con los habitantes del Puerto de Acapulco, que resultaron afectados por el paso del Huracán Otis, que tocó tierra en la madrugada del miércoles, causando daños significativos. Cuauhtémoc Blanco aseguró que Morelos está dispuesto a brindar apoyo en esta difícil situación.