loader image

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui confirmó la reanudación del suministro de electricidad en las instalaciones hidráulicas de la capital del Estado tras el pago de tres millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

Explicó que se logró la negociación de la deuda de 9 millones de pesos, la cual será pagada a la paraestatal en tres parcialidades, efectuando la primer transferencia durante el encuentro y resto la próxima semana.

Agregó que la CFE se comprometió a reconectar de manera paulatina los 13 pozos que hasta esta mañana se reportaban como suspendidos, con lo que se normaliza el suministro de agua potable a a la población, así como las operaciones en las oficinas centrales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Indicó que durante el encuentro con el encargado del Suministrador de Servicios Básicos División Comercial Centro Sur, Lic. Adolfo Amador Salas Luevano, también se acordó replantear la forma de pago del adeudo histórico heredado el cual asciende a 298 millones de pesos de los cuales cerca de 90 millones de pesos corresponden al gobierno municipal 2015- 2018 y más de 200 millones de pesos a la administración 2019- 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *