loader image

Viviana Gutiérrez

Un niño y dos jovencitas desaparecieron en Morelos desde hace una semana, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos ya emitió sus fichas de búsqueda y una Alerta Amber para dar con su paradero, ya que se presume que su integridad física y emocional al están en riesgo.  

Joshua Citalan del Toro despareció el pasado 24 de junio en el municipio de Atlatlahucan, mide 1.20 metros y pesa 30 kilos. Tiene cabello color negro, lacio, largo; ojos color negro, grandes; cejas pobladas; tez morena y nariz chica. 

María Emma Dorantes Sánchez tiene 16 años, mide 1.58 metros, tiene robusta y es de tez morena clara, quien fue vista por última vez el pasado 23 de junio en el municipio de Yautepec.  Tiene ojos color café oscuro, medianos; cejas semi pobladas; cabello color negro, ondulado y corto a altura de los hombros. Como señas particulares tiene una mancha en la espalda color café claro, de aproximadamente tres centímetros de diámetro y también presenta un lunar pequeño en su labio inferior. El día de su desaparición vestía playera color blanco y el escudo bordado de la secundaria técnica 7 de Santa Rosa, Oaxtepec, pants azul marino con líneas rojas a los costados, chamarra color rosa y tenis color blanco. 

Asimismo, Mónica Joharia Sánchez Baizano, de 16 años, fue vista por última vez también el 23 de junio, pero en el municipio de Cuautla, Morelos. Mide 1.58 metros, robusta, tez morena clara, ojos color café oscuro, grandes, ceja semi poblada, cabello color negro, lacio, largo a la altura de la cintura; no presenta señas particulares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *