loader image

La precandidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, urgió a la administración de Cuauhtémoc Blanco a implementar una estrategia de seguridad que verdaderamente garantice paz y tranquilidad a la ciudadanía de Morelos.

La también diputada federal, lamentó que todos los días en el estado la delincuencia le arrebate la vida a mujeres y hombres, por lo que llamó a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de las y los ciudadanos actuar de inmediato para lograr erradicar la ola de violencia y crimen que prevalece en el estado y que afectan a todos los morelenses.

Lo que vive hoy la familia del joven regidor del PAN Giovanni Lezama, es lo que padecen los cientos de familias que han perdido a seres queridos a consecuencia de la inseguridad, tan solo el día de hoy otras dos personas perdieron la vida, uno en lomas de Jiutepec y otro en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Jessica Ortega lamentó que los morelenses viven en un estado en manos de la inoperancia y la omisión, frente a lo que se vuelve urgente implementar una cultura de Paz para Morelos.